Entrar en Hyjal

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Reacciones
36
Honor
52
Alguien sabe como liberar la zona de Hyjal, cada vez que entro me escupe fuera, y me gustaría poder entrar sin problema para hacer algo allí.
Gracias.

Pacoloped

Explorador
Desde
11 Sep 2020
Reacciones
3
Honor
5
Tienes que ir a la tabla spell_zone de la base de datos world y buscar la spell de "No Man's Land" que está habilitada por defecto para Hyjal. Si no recuerdo mal es la 42200 o 42202. Simplemente quitas esa spell de esa zona dejándolo en 0 y listo.

Última edición:

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Reacciones
36
Honor
52
spell_area.jpg

Hola, gracias, esto es lo mas parecido a spell_zone En 42202. ¿De esa numeración, cual modifico a 0?
He puesto en 0 las cuatro ultimas cifras y no me escupe fuera, voy a ir recuperando números para ver cual de las cuatro es.

spell_area2.jpg

El marcado en rojo es el que hay que cambiar a: 0

Dentro.jpg

Gracias @Pacoloped

Con las imágenes que he puesto, podéis liberar Hyjal.

Última edición:

Pacoloped

Explorador
Desde
11 Sep 2020
Reacciones
3
Honor
5
Eso, perdona, tabla spell_area, no spell_zone. Tienes que modificar ese valor que tienes resaltado y cambiar 42202 por 0, puesto que el mapid 616 es el de Hyjal.

Edit: funcionan ambos, tanto quitar por completo la spell de esa zona (cambiando el 42202 por 0) como deshabilitando el autocast (el valor que has cambiado tú) para que no salte automáticamente.
Es una pena que esa zona no se llegase a abrir en classic/tbc, es enorme y tiene mucho más potencial que la propia raid de monte hyjal.
Espero haberte ayudado!

Última edición:

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Reacciones
36
Honor
52
Pues claro que me ayudaste, y mucho.
Gracias otra vez y si que es grande si y potente para custom.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario