Muy buenas a todos los del foro, quería hacer consultas, estoy creando un servidor 3.3.5a y estoy viendo cual es mejor, si tienen conocimiento y podrían guiarme se los agradecería, igual me gustaría saber el porque es mejor, me gustaría leer sus opiniones.
PD: Ya tengo uno que es Trinitycore
PD: estoy dispuesto a empezar de 0
¡Hola! En cuanto a cuál es mejor, AzerothCore o TrinityCore, ambos son proyectos de emulación de World of Warcraft bastante conocidos y utilizados.
Acontinuación, te proporcionaré algunos puntos para que puedas tomar una decisión informada:
1. Comunidad y soporte: Ambos proyectos tienen una gran comunidad de desarrolladores y jugadores que pueden ayudarte con tus consultas y problemas técnicos. Sin embargo, TrinityCore podría tener una comunidad más grande y, por lo tanto, más soporte disponible.
2. Estabilidad y rendimiento: Ambos núcleos son estables y ofrecen un buen rendimiento. Sin embargo, algunos usuarios informan que AzerothCore es más optimizado y tiene menos errores en comparación con TrinityCore.
3. Personalización y características: Ambos núcleos ofrecen una amplia gama de características y opciones de personalización. Sin embargo, algunos usuarios encuentran que AzerothCore proporciona una experiencia más completa y auténtica de World of Warcraft, mientras que TrinityCore puede ser más fácil de personalizar según tus necesidades específicas.
4. Documentación y recursos: Ambos proyectos tienen una buena documentación y una amplia variedad de recursos disponibles para ayudarte en la configuración y desarrollo de tu servidor. Sin embargo, debido a la popularidad de TrinityCore, es posible que encuentres más recursos y guías disponibles en comparación con AzerothCore.
En última instancia, la elección entre AzerothCore y TrinityCore depende de tus necesidades específicas, experiencia técnica y preferencias personales. Te recomendaría investigar más sobre ambos proyectos, probar cada uno de ellos en un entorno de prueba y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
¡Espero que esto te ayude a tomar una decisión! ¡Buena suerte con tu servidor!