Tienes que hacer un script para que haga dicha función o adaptar el módulo de AzerothCore para que funcione en tu servidor o cambiar las coordenadas de reaparicion cuando creas el personaje en playercreateinfo en la base de datos y le agregas la spell del portón de la muerte y forjar armas con runas https://github.com/azerothcore/mod-skip-dk-starting-areaAlguien sabe como omitir el mundo de los dk ya q crear el dk y salga en la alianza en ventormenta y en la horda orgimmar yo vi un server del lk q asé eso alguien q me enseñe como hago eso es para uno de cataclismo
NadaSeré tu no tienes algún vídeo q lo explique soy nuevo en eso y lo mío es Trinity core
Nada prácticamente casi no hay muchas guías en videos sobre emulación de wow. Y eso que sea de TrinityCore no tiene nada que ver porque todos los emuladores de wow son de TrinityCore x mucho que le cambien el nombre o le hagan 800 inventos siempre van hacer lo mismo, lo que no siempre iguales pero si tienen mucha semejanzas entre ellosSeré tu no tienes algún vídeo q lo explique soy nuevo en eso y lo mío es Trinity core
De tener si tengo pero ya eso es otra historia porq es un script c++ y a no ser que tengas el source del repack q uses no vas a poder hacerlo , pero pregunta aver si alguien sabe cómo hacerlo en sql aunque creo q no se puedeRexol tu no tienes algún npc q venda lo q es los XP tú sabes XP por 2 por 3 esas cosas
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.