como omitir el mundo de los dk 3.3.5

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Alguien sabe como omitir el mundo de los dk ya q crear el dk y salga en la alianza en ventormenta y en la horda orgimmar yo vi un server del lk q asé eso alguien q me enseñe como hago eso es para uno de cataclismo

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Alguien sabe como omitir el mundo de los dk ya q crear el dk y salga en la alianza en ventormenta y en la horda orgimmar yo vi un server del lk q asé eso alguien q me enseñe como hago eso es para uno de cataclismo
Tienes que hacer un script para que haga dicha función o adaptar el módulo de AzerothCore para que funcione en tu servidor o cambiar las coordenadas de reaparicion cuando creas el personaje en playercreateinfo en la base de datos y le agregas la spell del portón de la muerte y forjar armas con runas https://github.com/azerothcore/mod-skip-dk-starting-area

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Seré tu no tienes algún vídeo q lo explique soy nuevo en eso y lo mío es Trinity core

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Seré tu no tienes algún vídeo q lo explique soy nuevo en eso y lo mío es Trinity core
Nada
Nada prácticamente casi no hay muchas guías en videos sobre emulación de wow. Y eso que sea de TrinityCore no tiene nada que ver porque todos los emuladores de wow son de TrinityCore x mucho que le cambien el nombre o le hagan 800 inventos siempre van hacer lo mismo, lo que no siempre iguales pero si tienen mucha semejanzas entre ellos

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
no le queda mas facil cambiarle la zona de nacimiento darle dos spell (porton de maerte y forja de runas ) y ya se ahorra el ahcer todas las quest y como me imagino que es para n server level insta solo resetear talentos y ya listo quedo con todo

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Rexol tu no tienes algún npc q venda lo q es los XP tú sabes XP por 2 por 3 esas cosas

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Rexol tu no tienes algún npc q venda lo q es los XP tú sabes XP por 2 por 3 esas cosas
De tener si tengo pero ya eso es otra historia porq es un script c++ y a no ser que tengas el source del repack q uses no vas a poder hacerlo , pero pregunta aver si alguien sabe cómo hacerlo en sql aunque creo q no se puede

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
Le tocaría por lua para que le funcione así ese npc

Ashiro

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
7
patch Trnitycore

Archivos adjuntos

• 3.3.5...3.3.5-skip-dk.zip
    4.2 KB · Visitas: 35

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario