Como hacer mazmorras solo

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Reacciones
3
Honor
12
Como pude cambiar el worldserver para poder hacer mazmorras solo?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola. No se que emulador tengas o en la versión que esta, pero puedes activar el modo GM, entras a la mazmorra y después lo quitas. La otra opción es que busques en la configuración del worldserver Instance.IgnoreRaid por defecto esta en 0, lo cambias a 1 para habilitarlo, guardas y reinicia todo.

Upvote 0

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Reacciones
3
Honor
12
no me funcuiono sigue igual le doy a buscar una mazmorra y para etrar nesesito los 4 player

Upvote 0

lyon3d

Capataz
Desde
14 Jan 2020
Reacciones
34
Honor
52
no me funcuiono sigue igual le doy a buscar una mazmorra y para etrar nesesito los 4 player
Claramente no especificaste bien tu duda o pregunta, porque dijiste "Como pude cambiar el worldserver para poder hacer mazmorras solo?" y ahi te respondieron correctamente "Instance.IgnoreRaid".

Upvote 0

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Reacciones
3
Honor
12
Claramente no especificaste bien tu duda o pregunta, porque dijiste "Como pude cambiar el worldserver para poder hacer mazmorras solo?" y ahi te respondieron correctamente "Instance.IgnoreRaid".
mm bueno si como pudeo aser para cuando le de al buscador de mazmorras entre sin nesesidad de los otras player asi como esta en la imagen ese serves custom

Archivos adjuntos

• cas.PNG
    cas.PNG
    837.9 KB · Visitas: 69
Upvote 0

MaelPC

ULTRA VIP
Desde
19 Oct 2022
Reacciones
8
Honor
17
Hola gente, tengo una duda sobre Dragonflight ,y es que me gustaría saber y si alguien puede responderme a si se puede jugar míticas con bots o en solitario y si es que si como hay que hacerlo, porque soy nuevo en esto de crear un server privado para jugar offline.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario