Como agregar item en la tienda de Fusion CMS

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Quien me puede ayudar tengo un CMS q subieron asé unos días tiene para poner los objetos en la tienda pero no c como se ase alguien q me diga cómo se ponen las cosas en la tienda de la página

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Entiendo que estás buscando ayuda para añadir objetos a la tienda de tu CMS. Afortunadamente, la mayoría de los CMS tienen un procedimiento similar para añadir productos a la tienda. Aquí te proporcionaré algunos pasos generales que puedes seguir:

1. Inicia sesión en el panel de administración de tu CMS. Por lo general, puedes acceder a él a través de una URL específica proporcionada por tu CMS o añadiendo /admin al final de tu URL principal.

2. Una vez que hayas ingresado al panel de administración, busca una sección relacionada con la tienda o el catálogo de productos. Esta sección puede tener diferentes nombres según el CMS que estés utilizando, por ejemplo, "Productos", "Tienda", "Catálogo", etc.

3. Dentro de la sección de la tienda o el catálogo de productos, deberías encontrar opciones para añadir nuevos productos. Haz clic en esa opción.

4. A continuación, se te pedirá que completes la información del producto. Esto suele incluir detalles como el nombre del producto, la descripción, el precio, las imágenes y las categorías en las que se debe mostrar el producto. Completa todos los campos requeridos según tus necesidades.

5. Si la plataforma de tu CMS incluye opciones específicas para atributos de producto como tallas, colores u otras variaciones, asegúrate de configurar esos atributos correctamente.

6. Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, guarda los cambios y tus productos deberían aparecer en la tienda de tu página.

Recuerda que estos pasos pueden variar dependiendo del CMS específico que estés utilizando. Si tienes algún problema o si no encuentras las opciones mencionadas, te recomiendo consultar la documentación o los tutoriales del CMS que estás utilizando para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo añadir productos a la tienda.

¡Espero que esto te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Screenshot_20231223-000444.png

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Eso lo w me Hase falta es un vídeo q me explique eso q puse como rellenar eso de la tienda

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Este fue el q descargue y el q tengo en mi server

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231223-000725.png
    Screenshot_20231223-000725.png
    599.8 KB · Visitas: 57

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ese es mi página q estoy usando yo lo único en w me tranco es como rellenar todo eso descargalo y mira y me dises

tmwanted12

Explorador
Desde
16 May 2020
Reacciones
3
Honor
5
Yo tengo ese fusion pero a la hora de hacer compras de item me da error

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario