busco compañeros para servidor 3.3.5a

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Reacciones
3
Honor
5
buenos días tengan todos, tengo un servidor de wow 3.3.5a montado en las vps de etecsa , ya funcionando sobre AC, estoy interesado en tener compañeros para el funcionamiento, control y publicidad del servidor, en un inicio solo necesitamos obtimar detalles, yo costeo el arrendamiento del servidor eso no es problema, más info por privado sld

Yuno43

Explorador
Desde
24 May 2021
Reacciones
10
Honor
20
buenos días tengan todos, tengo un servidor de wow 3.3.5a montado en las vps de etecsa , ya funcionando sobre AC, estoy interesado en tener compañeros para el funcionamiento, control y publicidad del servidor, en un inicio solo necesitamos obtimar detalles, yo costeo el arrendamiento del servidor eso no es problema, más info por privado sld
Bro,te puedo ayudar si querés,soy cubano,tengo tiempo libre,se sobre el uso de comandos y la atención a los usuarios,tengo chicos q desean salir del Sking y me gustaría darles un server mejor

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Reacciones
3
Honor
5
Buenas tardes amigo el servidor 3.3.5a lo termine debido a que existen muchos servidores con esa versión actualmente estoy trabajando en 4.3.4, en cuanto tenga todo listo te aviso, pero preferiría programadores de web y de core para fixcore sld

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario