Creas un npc le pones el flag del tipo de vendedor que deses de ahí vas a la tabla de npc_vendor pones el ID del npc , del item y el valor del precio con el cuál se va a comerciarBuenas necesito npc q vendan token alguien que me ayude
Manda fotoMe da error .
Pone esto(
UN ERROR SE ENCONTRÓ
La acción que has solicitado no está permitida
Manda foto del error que puede que estés poniendo algún dato mal y no esté resolviendo la información de la base de datosEl error que me da es en la página web BlizzCMS
eso te ocurre cuando rellenas los datos de infomracion que solicita blizzcms?Mira
mira yo voy hacer un video rapido de como intalar blizzcms as exacto lo que hago en el video , es que tengo que salir y el tiempo no me da para buscar una solucion en caso de que no lo resuelvas hoy mañana x la tarde me localizas y te ayudoSi hace eso
Solo modifique el blizzcms a mi gustoRexol ese blizz CMS me gustó el del vídeo tu lo tienes y q módulos tienes
solo vas a la carpeta conf y abres el archivo routes.php y agregas esto:Yo tengo el normal pero no tiene el módulo de armería se lo puse q lo descargue carga bacán pero cuando busco da error. Ese CMS del vídeo q módulos tiene
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.