BUENAS A TODOS!!

Tandra

Capataz
Desde
4 Oct 2022
Reacciones
75
Honor
32
Hola y bienvenido al foro!
Si quieres encontrar la manera de jugar WoW gratis, te recomiendo este Post:

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Hola y bienvenido al foro!
Si quieres encontrar la manera de jugar WoW gratis, te recomiendo este Post:
Huy que manera de captar jugadores ejem ejem.... ☺️🤫

Tandra

Capataz
Desde
4 Oct 2022
Reacciones
75
Honor
32
Huy que manera de captar jugadores ejem ejem.... ☺️🤫
No se tiene que perder la oportunidad amigo jajaja.
Si es lo que busca, yo le puedo ofrecer el servicio. Como yo lo pueden hacer otros. Pero yo como tal ahora, le doy un trato mas personal xD

Y ser constante! Lo mas importante 💟

Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
Hola Bienvenido, me alegro por vos, si juegas Wrath of the Lich King, recomiendo Warrior armas o protección,Sacer shadows, Paladín Retribution tal vez prote, Warlock Demonología en leveo o destruccion, el Affli también es bueno para levear a niveles medios 30 o 40 ya empieza lo bueno, El shaman elemental es de papel pero cheto requiere mucha práctica un poco más que otras clases y espects, si lo que quieres es jugar muy relajado un hunter es ideal en puntería, pero si o si hagas lo que hagas, debes jugar un Rogue asesinato.
El Death Knight es muy fuerte muy resistente tiene de todo para luchar contra todas las clases, el Frost y el Profano son muy molestos.

Ah bueno ésto lo digo desde el jugador vs jugador.

Mi consejo es no empieces con un warrior, ni con un mago o un druida. Son clases que tienen muchas habilidades básicas de varias escuelas.

Un consejo es que si decides ser jugador de jcj, deberías aprender a realizar macros simples luego macros con condiciones, luego macros con condiciones y modificador, ya las últimas son macros complejas pero le dan un nivel de inmersion muy grande, y puedes por ejemplo desde un mismo macro(botón de habilidad) lanzar un "fear" a un enemigo sobre el que tienes posicionado el mouse o bien al mismo objetivo que tienes seleccionado y tambien a un tercer objetivo en focus-target son cosas muy utiles en jcj, también decir que si juegas jcj de world puedes montar y usar esa misma macro para lanzar habilidades en combate, son muchas las posibilidades de las macros complejas,

Que agradable experiencia te espera en wow amigo!

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Hola Bienvenido, me alegro por vos, si juegas Wrath of the Lich King, recomiendo Warrior armas o protección,Sacer shadows, Paladín Retribution tal vez prote, Warlock Demonología en leveo o destruccion, el Affli también es bueno para levear a niveles medios 30 o 40 ya empieza lo bueno, El shaman elemental es de papel pero cheto requiere mucha práctica un poco más que otras clases y espects, si lo que quieres es jugar muy relajado un hunter es ideal en puntería, pero si o si hagas lo que hagas, debes jugar un Rogue asesinato.
El Death Knight es muy fuerte muy resistente tiene de todo para luchar contra todas las clases, el Frost y el Profano son muy molestos.

Ah bueno ésto lo digo desde el jugador vs jugador.

Mi consejo es no empieces con un warrior, ni con un mago o un druida. Son clases que tienen muchas habilidades básicas de varias escuelas.

Un consejo es que si decides ser jugador de jcj, deberías aprender a realizar macros simples luego macros con condiciones, luego macros con condiciones y modificador, ya las últimas son macros complejas pero le dan un nivel de inmersion muy grande, y puedes por ejemplo desde un mismo macro(botón de habilidad) lanzar un "fear" a un enemigo sobre el que tienes posicionado el mouse o bien al mismo objetivo que tienes seleccionado y tambien a un tercer objetivo en focus-target son cosas muy utiles en jcj, también decir que si juegas jcj de world puedes montar y usar esa misma macro para lanzar habilidades en combate, son muchas las posibilidades de las macros complejas,

Que agradable experiencia te espera en wow amigo!
Con tanto tecnicismos al final no va a querer ni probar 🫣 lo mejor es que inicie un personaje que quiera, yo pienso que los hunters para low y med Game son buenos por la versatilidad de las mascotas, que ya más adelante ya verá si se quiere meter a aprender rotaciones, macros y esas cosas que están más enfocadas al late Game (instances 70+, arenas y bg más competitivas). @Gordonety inicia como desees que ya tendrás tiempo de enfocar tu modo de juego al JCJ (jugador contra jugador [PvP "arenas y battlegrounds] ) o JCE (jugador contra entorno [Instances, misiones de mundo / eventos]) esto último es lo que más me gusta a mí por hacer misiones y desarrollar la historia del juego

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Bienvenido! Como experiencia mi primer personaje fue un elfo de sangre paladín porque se parecía a sephiroth de final fantasy vii.

Esto aplica para jcj (jugador contra jugador) o jce (jugador contra entorno). El juego tiene múltiples clases y cada clase su rol/especialización.

En grandes rasgos están las clases cuerpo a cuerpo y distancias. Las especializaciones de ellas se pueden dividir en 3, los tanques quienes aguantan los golpes. Los atacantes quienes poseen un enorme poder de ataque. Los Sanadores quienes curan a los dos últimos mencionados.

Pues dependiendo de que te gustaría ser deberías elegir dicha clase.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario