Ayuda para pasar cuentas de TrinityCore a AzerothCore - WOW 3.5.5a

Desde
3 Dec 2019
Reacciones
2
Honor
7
Descargue y compile un Servidor basado en TrinityCore para WOW 3.5.5a donde estuvimos jugando con varios amigos, el tema que como somos muy pocos decidi probar AzerothCore y le agregue los Mods para ir a las masmorras de a uno y nivelarlas.
El inconveniente es que no he podido pasar las cuentas de un servidor a otro, y lo busque información pero sinceramente no logre entender como hacerlo... Busco algun tutorial que lo explique, no uso repack ni nada todo lo tengo compilado yo, uso Win10 para todo.
Gracias!!

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
es simple el sql del auth de tc que tienes solo es cambiarle el nombre a algunas columnas para que sean iguales a las de ac si necesitas ayuda me puedes escribir al discord

Upvote 0
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
2
Honor
7
Y como hago para que queden los personajes y sus cosas? Esa es la parte que me esta complicando.. No logro encontrar alguna guía para eso... Muchas gracias!

Upvote 0
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
2
Honor
7
Estuve revisando desde base de datos y la verdad veo que hay bastantes diferencias como para simplemente copiar datos...
No no no no dejate de tocar las tablas y cambiar nombres eso son chapuzas.... primero haz copia de seguridad luego utiliza la herramienta oficial de AC

Referente a esto estuve mirando y sinceramente no entendi como hacerlo. Lo probe tuve resultados, entiendo que probablemente lo hice mal pero tampoco pude encontrar alguna guia que explique mejor. Me pareció muy poco detallado... aunque se muy poco de todo esto y por eso no debo estar entendiendo... Cualquier explicación es bienvenida! Muchas gracias !

Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
a simple vista la guia del propio azerothcore no es muy dificil de seguir:

1) Install AzerothCore, este paso te esta indicando que realices una compilacion de AzerothCore o bien puede ser un Repack.​

2) Backup your TrinityCore Databases, aqui lo que te indica es que realices un backup ( copia de seguridad) de las base de datos que vas a migrar.​

3) Character & Auth Migration, aqui es donde viene el grueso de la migracion.​

Primero tienes que ejecutar los siguientes scripts en el orden definido​

• 1_CREATE_CLEANUP_TABLES
  • 2_CREATE_MISSING_TABLES
  • 3_ALTER_TABLES
  • 4_CLEANUP_AND_CONVERT_SPELLS
  • 5_FINAL_CLEANUP
Los scripts los ejecutaras sobre las base de datos que te dispongas a migrar (auth y characters ). Despues de ejecutar los scripts anteriores ejecutas:
  • 6_AUTH_CONVERTER
lo ultimo simplemente te dice que configures el worldconf para que ejecute la conexion a la base de datos correspondiente.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario