Ayuda NPCbots

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Buenas, quisiera ayuda con los NPCbots, los que tengo contratados ¿no pueden estar parados en un lugar en concreto hasta que decida meterlos en grupo? me ocurre que aunque no esten en mi grupo y dejandolos parados en un lugar cada vez que me voy moviendo por el mapa entra en un lugar nuevo y me aparecen donde estoy, si voy volando caen, es decir me persiguen cada vez que entro en un lugar dentro de una zona

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Hola. yo he estado jugando un tiempo con ellos en un repack y te puedo dar unos tips.
Existe un addon con la mayoría de comandos necesarios para los npcbot. Se llama Netherbot. Trae varios botones que te ayudan con los comandos e interfaces
1718801525257.png

Este es el GitHub oficial del creador, y esta es una versión que estoy usando modificada que trae más funcionalidades.
Lo otro son los comandos básicos que puedes insertar en macros
.npcbot command stay - Las ordena a quedarse paradas donde están
.npcbot command follow - Las ordena a seguirte
Si marcas a una bot en específico o si te marcas/no marcas a nadie se ejecuta el comando en todo
.npcbot hide/unhide las oculta/muestra (creo que este es el que necesitas)
.npcbot sendto las hace moverse a la posición del próximo hechizo que marque terreno (al menos en mi repack)
creo que los demás los puedes usar sin problema con el addon

Upvote 0

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Hola. yo he estado jugando un tiempo con ellos en un repack y te puedo dar unos tips.
Existe un addon con la mayoría de comandos necesarios para los npcbot. Se llama Netherbot. Trae varios botones que te ayudan con los comandos e interfaces
View attachment 7094
Este es el GitHub oficial del creador, y esta es una versión que estoy usando modificada que trae más funcionalidades.
Lo otro son los comandos básicos que puedes insertar en macros
.npcbot command stay - Las ordena a quedarse paradas donde están
.npcbot command follow - Las ordena a seguirte
Si marcas a una bot en específico o si te marcas/no marcas a nadie se ejecuta el comando en todo
.npcbot hide/unhide las oculta/muestra (creo que este es el que necesitas)
.npcbot sendto las hace moverse a la posición del próximo hechizo que marque terreno (al menos en mi repack)
creo que los demás los puedes usar sin problema con el addon
Gracias, el addon lo tengo pero solo uso lo que es el stop y follow, si no he entendido mal si le doy a stay ya no me perseguirán al entrar en zonas nuevas?

Upvote 0
Desde
22 Jun 2024
Reacciones
13
Honor
22
Buenas, quisiera ayuda con los NPCbots, los que tengo contratados ¿no pueden estar parados en un lugar en concreto hasta que decida meterlos en grupo? me ocurre que aunque no esten en mi grupo y dejandolos parados en un lugar cada vez que me voy moviendo por el mapa entra en un lugar nuevo y me aparecen donde estoy, si voy volando caen, es decir me persiguen cada vez que entro en un lugar dentro de una zona
Te recomiendo el complemento NPCBOTS, es muy fácil de usar y en español NPCBOTS

Upvote 0
Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Gracias, el addon lo tengo pero solo uso lo que es el stop y follow, si no he entendido mal si le doy a stay ya no me perseguirán al entrar en zonas nuevas?
"Stand" hace que mantengan la posición. Siguen casteando y etc pero no se mueven de su lugar, hasta que el comando no cambie a "Follow" o a otro
"Stop" sí detiene completamente lo que están haciendo...
"Slack" hace que entren en estado inactivo, o sea te siguen pero no hacen nada más hasta que le remuevas el comando tocando "slack" de nuevo
"Summon" las teleporta a tu ubicación actual
y "Unbind" es como si les dieras vacaciones :LOL: . Desaparecen hasta tu próximo inicio de sesión... o reinicio del servidor no recuerdo

Upvote 0
Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
También puedes hacer que usen hechizos específicos ignorando su configuración, por ejemplo si quieres que el tank use taunt, un hex, una flecha congelada... CDs como Heroísmo...
el comando es .npcbot order cast nombredelbot nombre_del_poder target*
*en el target van unas cuantas variables:
1719626126337.png

por ejemplo:
.npcbot order cast sallina freezing_arrow mytarget
Esto hace que mi hunter use la flecha congelada en mi objetivo actual

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario