[AYUDA] Crear Currency token en AzerothCore

Takatalvi

Explorador
Desde
9 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Hola Gente, quisiera saber si es posible agregar una currency, como por ejemplo los emblemas de escarcha pero customizados.
Se que la tengo que crear en en el Item_template primero y es lo que hice, tambien agregue el id en la tabla currencytypes.dbc de acore_world(le asigne el 340 en mi caso que no esta seteado).
Agregue el item al item.dbc y el currency al CurrencyTypes.dbc y cree el parch.MPQ correspondiente.

Cuando entro al juego pongo .add (id de mi moneda), me aparece que se agrega pero no lo puedo visualizar en mi pestaña de currency. Alguno tiene alguna idea de como hacerlo para azerothcore 3.3.5a?

Si me dan algunas pistas se lo agradezco.
Desde ya, muchas gracias.

Takatalvi

Explorador
Desde
9 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Tenia entendido de que ese archivo dbc es para asignarle el costo de esa moneda a los items. Tiene algo que ver con que no pueda visualizar mi moneda en la pestaña currency? De ser asi podrias ayudarme a completar ese archivo?

Upvote 0

Takatalvi

Explorador
Desde
9 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Este es el item
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Aca agrego el currency
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Agrego al Item.dbc
1712541820872.png

Agrego al Currency
1712541870291.png

Y finalmente agrego el itemextendedcost.dbc
1712541917591.png

Upvote 0
Desde
31 Aug 2020
Reacciones
40
Honor
52
Duplica el emblema del escarcha en item_template, luego ve a CurrencyTypes.dbc y duplica la fila del emblema de escarcha y le cambias a la nueva id duplicada de item_template, guarda en tu vps CurrencyTypes.dbc, crea el parche con el mismo y listo. (pd: no tiene nada que ver item.dbc)

Upvote 0

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
es igual trinitiy lk y el azerothcore es la misma estructura del dbc

Upvote 0

Takatalvi

Explorador
Desde
9 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Parece ser que el Item si existe y se crea.
1712575651016.png

Pero yo no lo estoy pudiendo ver en la pestaña currency. Porfavor si alguno que ya creo una moneda como en estas en AzerothCore me puede ayudar se lo agradezco.

Upvote 0

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Hola Gente, quisiera saber si es posible agregar una currency, como por ejemplo los emblemas de escarcha pero customizados.
Se que la tengo que crear en en el Item_template primero y es lo que hice, tambien agregue el id en la tabla currencytypes.dbc de acore_world(le asigne el 340 en mi caso que no esta seteado).
Agregue el item al item.dbc y el currency al CurrencyTypes.dbc y cree el parch.MPQ correspondiente.

Cuando entro al juego pongo .add (id de mi moneda), me aparece que se agrega pero no lo puedo visualizar en mi pestaña de currency. Alguno tiene alguna idea de como hacerlo para azerothcore 3.3.5a?

Simplemente dúplica el emblema de escarcha ponle un id a tu gusto un display y nombre a tu gusto, entras a ítem.dbc buscas el id del emblema de escarcha duplicas con la id del ítem que creaste (duplicaste) guardas lo subes a tu parche, borras caché y listo

Upvote 0

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82

¡Hola! Parece que has seguido los pasos correctos para crear tu moneda personalizada en AzerothCore. Sin embargo, el problema que mencionas puede deberse a varios factores. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica que el ID de la moneda que creaste en el item_template coincida con el ID que asignaste en la tabla CurrencyTypes.dbc.
2. Asegúrate de que has agregado la entrada correspondiente en la tabla players_currency en la base de datos de AzerothCore.
3. Comprueba si has configurado correctamente los valores en los archivos de configuración de AzerothCore para que la moneda se muestre en la interfaz del jugador.
4. Reinicia el servidor después de realizar todos los cambios para asegurarte de que se actualicen correctamente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el problema. ¡Buena suerte con la creación de tu moneda personalizada en AzerothCore! ¡Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario