ayuda con un error al ejecutar worldserver

gt0110

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Reacciones
9
Honor
35
una consulta compile me puse modulos abre todo menos el world server este error me sale alguna idea? gracias
ayudaspeel.jpg

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
¿Qué fecha de compilación tiene? ¿Qué emulador estas usando?
También es importante saber el sistema operativo, pero creo que debe ser Windows.
Como estas hablando de módulos, lo mas probable es que sea AzerothCore, porque TrinityCore no tiene sistema modular.

Upvote 0

gt0110

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Reacciones
9
Honor
35
¿Qué fecha de compilación tiene? ¿Qué emulador estas usando?
También es importante saber el sistema operativo, pero creo que debe ser Windows.
Como estas hablando de módulos, lo mas probable es que sea AzerothCore, porque TrinityCore no tiene sistema modular.
es la ultima actualizacion de azeroth core en windows 10

Upvote 0

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
hace unos dias me paso lo mismo con ac y sus modulos supuestos adtualizados ninguno dejo compilar asi que tube que compilar una vercion vieja que tenia con mudulos ahy si compiloy funciono todo perfecto creo que algo en las ultimas adtualizaciones no concuerda con el nucleo por eso da errores de esa clase

Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
hace unos dias me paso lo mismo con ac y sus modulos supuestos adtualizados ninguno dejo compilar asi que tube que compilar una vercion vieja que tenia con mudulos ahy si compiloy funciono todo perfecto creo que algo en las ultimas adtualizaciones no concuerda con el nucleo por eso da errores de esa clase

Yo soy parte del staff de AzeothCore, y he actualizo muchos de los módulos de la comunidad, para que funcionen con la ultima versión. Pero si hay módulos, que están desactualizados, necesito tener la lista, para quizás revisarlos o intentar corregirlos. También puede ayudar la comunidad a solucionar los problemas. Porque si no, siempre somos los mismos los que hacemos las cosas. La idea del código libre, es que se pueda estudiar y compartir...

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario