arenas 1 solo

carloslopez123456

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Reacciones
0
Honor
8
Hola tengo el server de Jeuties Blizzlike Repack 9.7.6 de wow litch king 3.3.5a como le hago para configurar que quiero entrar a las arenas o yo solo o 1vs1 eso se puede hacer, el repack mio es de windows?

carloslopez123456

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Reacciones
0
Honor
8
buenas tiene un repack es desir q eso no lo puedes aser
si tengo un repack pero yo he jugado arenas 1 vs 1 en un servidor perosonalizado pero no era mio pero lo quiero hacer yo para jugar arenas 1vs1 con mi hermano

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
si tengo un repack pero yo he jugado arenas 1 vs 1 en un servidor perosonalizado pero no era mio pero lo quiero hacer yo para jugar arenas 1vs1 con mi hermano
aver no entiende los servidores q tienen eso fueron que antes de compilarlo le crearon esa obcion los repacks si no lo traen por desfecto no se lo puedes poner

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
El asunto es el siguiente. Cuando se crea un emulador de un servidor, el trabajo principal es sobre el código fuente (source en inglés).

Ahí es donde se le hacen modificaciones para ponerle diferentes características, por ejemplo añadirle sistema de transfiguración de armaduras y armas, ponerle NPC bots, arenas 1 Vs 1, etc. En ese momento es donde se agrega toda esa programación adicional para decirle al programa cómo deberá funcionar.
Luego se compila (pasa por un proceso de verificación de que el código de programación funcione y ahí generar los archivos ejecutables, o los .exe) y se une con las bases de datos. En este punto solo se pueden modificar las bases de datos, pero es imposible hacerle modificaciones a la forma como funcionará el programa.

Los Repack son archivos que ya fueron compilados y se configuran para dejar una especie de paquete portable, que solo se ejecuta y ya.

Entonces, si tienes un repack que no lleva incluida la característica de arenas 1 Vs 1, que es lo que te interesa, entonces ni modo, no te sirve. Tendrás que buscar un repack que ya la lleve incluida.

Acá podrías echar un vistazo para encontrar alguno que de pronto tenga lo que buscas.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario